Thursday, August 11, 2005

A nadie mas amaras

Hoy quiero llorar, me duele saber
que tu, ya no estaras aqui

a nadie mas amare a nada mas que a ti
por eso, hoy quiero llorar

a nadie mas amaras a nada mas que a mi
por eso, hoy quiero llorar

amores hallaras, cariños conseguiras
pero eso poco te durara

a nadie mas amaras a nada mas que a mi
por eso, hoy quiero llorar

a nadie mas amare a nada mas que a ti
por eso, hoy quiero llorar

tal vez amores encontraras,
tal vez cariños tu hallaras
pero en tu mente siempre recordaras
momento bellos de nuestro inmenso amor.