Si me vuelvo a enamorar
No me gusta estar lejos de tu alma
y sentir que el viento no es de aqui.
Saber que a mi otoño le hacen falta
unas hojas que cayeron y se quedaron en ti.
No me gusta hablarte en el silencio
y en el calendario descubrir.
Que lunes a viernes yo te pienso
y los fines de semana
vuelvo a reposar el alma
vuelvo a reinventarte en mí.
Si esconderte sólo es parte de tu juego
y si al final de tu camino estoy ahí,
si con toda esta paciencia
yo te espero.
Si me vuelvo a enamorar
no hay derecho a reclamar
de nuevo.
Te puedo sembrar en mi memoria
para cosechar una intuición.
Puedo hacerte parte de mi historia
deshojar cada detalle y ponerte cien finales
mientras pienso qué pasó.
Si esconderte te protege de mi sombra
si avisar que no regresas es mejor.
Si de la misma frontera no me muevo
si me vuelvo a enamorar
no hay derecho a reclamar de nuevo.

